FALSO QUE EN REMODELACIÓN DE MERCADO MICHOACÁN SE UTILICEN MATERIALES DE MALA CALIDAD; EL INBAL FUE NOTIFICADO



La Alcaldía Cuauhtémoc niega que en la remodelación del Mercado Michoacán se utilicen materiales de mala calidad y asegura que el Instituto Nacional de Bellas Artes fue notificado el 28 de diciembre de este año mediante el oficio número AC/DGODU/ 02447/ 2022, pues el exterior del inmueble, la fachada, está deteriorada y le falta mantenimiento.

 

Por ello se reitera que son falsas las acusaciones de vecinos publicadas en tres diarios digitales entorno a irregularidades en la remodelación del Mercado Michoacán, localizado en la colonia Condesa toda vez que los materiales son de alta calidad.

 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que continuará con el programa "Apapachando a los Mercados" e informó que hasta el cierre de este 2022 se han intervenido 30 de 39 mercados ubicados en la demarcación por lo que "en 2023 se continuará ya que nadie nos detiene".

 

"A nosotros, la 4T no nos detiene, ni el Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo. Vamos a seguir trabajando en favor de vecinas y vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc", expuso la Mandataria.

 

Seguiremos defendiendo el patrimonio de la Ciudad de México como son los mercados públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design