Miguel Hidalgo va contra la venta de pirotecnia

Martín Aguilar

La alcaldía Miguel Hidalgo implementó la noche de este jueves un operativo para inhibir la venta de pirotecnia en el que se decomisaron más de 100 kilos de estos artículos de riesgo.

 

El alcalde Mauricio Tabe informó que el dispositivo fue encabezado por la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos -a través de la Subdirección de Mercados y Vía Pública- apoyados también por elementos de Blindar MH.

 

Durante el operativo, explicó el titular de la Miguel Hidalgo, se realizaron revisiones a las romerías de los mercados Argentina, Tacuba, 18 de Marzo, Tlaxpana y la ubicada en el Parque Lincoln.

 

En las inspecciones, los representantes de la alcaldía detectaron la venta de cohetes, por lo que fueron decomisados para posteriormente entregarlos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

El alcalde exhortó a las y los vecinos a no consumir pirotecnia debido al alto riesgo que conlleva su uso, mientras que también se hizo un llamado a los comerciantes para no realizar ventas de este tipo.

 

Añadió que estos operativos serán permanentes hasta el 6 de enero y pidió a la ciudadanía denunciar la venta de pirotecnia al teléfono 5552784310, en el que se cuidará el anonimato. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design