Les disparan a tres personas, uno muere

Un hombre fue ejecutado a balazos y otros dos más resultaron heridos, presuntamente en ataque directo, mientras caminaban sobre calles de la colonia San Lucas Patoni.

 

Según lo relatado por vecinos de la zona, los sujetos fueron atacados por varios individuos que al parecer se desplazaban en un vehículo particular, mismos que lograron darse a la fuga.

 

El hombre que perdió la vida casi de manera inmediata, quedó tendido boca abajo, a unos metros de un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, justo en el cruce entre calle 5 de Mayo e Ignacio Allende.

 

El joven de aproximadamente 25 años, permaneció ahí tirado sobre un charco de sangre. Llevaba puesta una playera en color café, un pants gris oscuro, gorra negra y tenis blancos, ropa insuficiente para protegerse de la baja temperatura que se sintió durante la tarde-noche.

 

Elementos pertenecientes a la Policía Municipal de la demarcación referida, arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero los paramédicos no consiguieron reanimarlo, debido a la gravedad de las lesiones.

 

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas, uno de los lesionados, quienes al parecer vivían por la zona, fue trasladado a un hospital por sus propios medios, mientras que el otro se fue a bordo de una ambulancia.

 

"¿Por qué no lo tapan?", dijo una mujer que volteó a ver el cuerpo, "Yo no sé quién sea, no lo conozco", respondió su pareja tras voltear a ver el cadáver, antes de ingresar a su domicilio.

 

Integrantes del área Forense de la Fiscalía mexiquense, hicieron acto de presencia aproximadamente a las 19:00 horas, para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design