Reconciliación es inclusión, prosperidad, sociedad justa y gobierno colaborativo: Monreal

Martín Aguilar

En un mensaje publicado en redes sociales, el coordinador de los senadores de Morena explicó que la inclusión exige un país unido, no dividido; un Gobierno colaborativo, que sume y multiplique los esfuerzos de las y los mexicanos de todas las clases sociales y de todas las regiones, sin dejar a nadie afuera o atrás de los demás.

 

También una sociedad justa, con menos de las desigualdades materiales y miserias morales que hoy la tienen confrontada y ensangrentada, así como o un país seguro, donde la vida de las personas y sus bienes no sean vulnerados, robados, confiscados o arrebatados por la violencia; donde la vida sea el principal bien público que proteja un Estado democrático de derecho.

 

Un país verde, dijo, donde el desarrollo y el crecimiento sean ecológicamente responsables y comprometidos con la preservación sostenible de la tierra, el agua y el aire.

 

Y una nación próspera, donde la riqueza se distribuya creciendo, y el crecimiento se alimente de una riqueza bien distribuida, para que permita la existencia y expansión de una clase media robusta, agregó.

 

"Vayan estos propósitos de reconciliación, con mis mejores deseos, para todas y todos mis lectores en esta Navidad 2022", expuso.

 

 Monreal Ávila dijo que esta navidad es propicia para renovar los votos de concordia, paz y amor. La reconciliación transformadora de México requiere de inclusión, de un gobierno colaborativo, de una sociedad justa, de un país seguro y de una nación verde y  próspera.

 

"Hagamos votos para dejar atrás los odios, rencores, fobias y todas aquellas grietas o brechas que a lo largo de un año nos hayan alejado de nuestros semejantes", externó.

 

"Un México reconciliado está organizado como un solo frente para recuperar nuestra vida común de la violencia y del crimen, que cada vez más nos separan y aíslan en ansiedad y precauciones", opinó.

 

Dijo que la reconciliación real es cuando los momentos difíciles de la vida no tienen que convertirse en una amenaza de pobreza. Es cuando, agregó, en lugar del miedo a ser excluidos, se encuentra sustento en el gobierno para lograr la inclusión.

 

Partimos de la premisa de que México requiere una transformación, pero a partir de la reconciliación. Necesitamos reconciliar a México, para poder transformarlo, expresó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design