Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón

Martín Aguilar

 

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, supervisó durante este mes de diciembre los avances de las obras que se realizan en 30 colonias con recursos del Presupuesto Participativo 2022, el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con recursos propios de la alcaldía.

 

Dichas obras, en su mayoría elegidas por los propios habitantes, beneficiarán a más de 187 mil personas, con una inversión de más de 40 millones 600 mil pesos.

 

Reiteró que en su administración se atiende a la población mediante proyectos que aportan calidad de vida a las comunidades a través de servicios dignos.

 

Subrayó que cada proyecto, en las 250 colonias de la alcaldía, es igualmente importante para su administración, porque es una prioridad para cada colonia y resulta de la voluntad directa de los ciudadanos que propusieron, registraron y votaron estas obras.

 

En ese marco, informó que en su primer año de gobierno se invirtieron 370.9 millones de pesos en obras de mantenimiento urbano y 128.5 millones más en obras de rehabilitación de espacios e inmuebles que la anterior administración dejo dañados, abandonados y con años sin mantenimiento.

 

Pavimentación, rehabilitación de escalinatas, reposición de luminarias, reparación de redes de drenaje e hidráulicas, seguridad urbana, rehabilitación de taludes, balizados, equipo para actividades culturales, recreativas y deportivas son, entre otras, las obras que se realizan en beneficio de la ciudadanía.

 

Finalmente destacó que en Álvaro Obregón se avanza en tiempo y forma 24/7 para cubrir las necesidades de los vecinos de la alcaldía. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design