Localizan a sujeto sin vida en su casa de la Benito Juárez

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su pequeña vivienda en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la víctima identificada como Nicolás "N", vivía en el cuarto de azotea de unos departamentos ubicados en Calle Valencia entre Málaga y Jerez.

 

Y es que vecinos mencionan que el hombre constantemente llegaba bajo las influencias del alcohol, y que justo la noche del domingo llegó tomado por lo que le costaba caminar.

 

Debido a esto cuando subía las escaleras resbaló y golpeó fuertemente su cabeza contra el piso, pero no le dio importancia pues se levantó y subió a dormirse a su cuarto.

 

Habitantes de los departamentos al verlo inconsciente después de varias horas llamaron al 911, por lo que policías capitalinos y paramédicos brindaron los primeros auxilios pero el fuerte golpe que sufrió en la cabeza le provocó la muerte por lo que nada pudieron hacer por él.

 

El cuerpo de la víctima fue retirado por personal de Investigación Forense y Servicios Periciales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design