Localizan cadáver de un sujeto molido a golpes en La Paz

En el Callejón de Rivera, colonia Las Rosas, fue asesinado a golpes un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta y de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima respondía al nombre de Irineo "N", de 43 años de edad.

 

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el crimen, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagaciones para obtener pistas que los lleve a localizar y detener a los asesinos.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el crimen pudo haber sido cometido por algún grupo de pandilleros de la zona; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.

 

La madrugada de este lunes vecinos del Callejón Rivera escuchó correr a varias personas y después gritos de auxilio y dolor, para después quedar todo en silencio.

 

Al salir a observar lo que había ocurrido, descubrieron el cuerpo tendido de un hombre que estaba bocaabajo y que tenía golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y que llevaba una mochila.

 

Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, pero nada pudieron hacer los paramédicos ya que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había muerto por los múltiples golpes que recibió.

 

La escena del crimen fue acordonada por policías, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas para conocer los motivos por los que fue ultimado.

 

En este municipio la incidencia delictiva va al alza, ya que las acciones operativas y de prevención del delito implementadas por la presidenta municipal priista, Cristina González Cruz, y del director de la Policía Municipal, David Salvador González, no han sido las adecuadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design