Localizan dos cuerpos de mujeres de la tercera edad en un departamento de la Del Valle

Dentro de un departamento ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez, fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición los cuerpos de dos mujeres de la tercera edad.

 

Cerca de las 14:00 horas de este martes, una llamada al 911 reportó dos personas inconscientes adentro de una vivienda ubicada en un conjunto departamental sobre Cerrada de Amores, entre Amores y Segunda Cerrada Romero de Terreros, y movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana sector Del Valle al punto.

 

Fueron vecinos de las viviendas contiguas quienes desde aproximadamente las 11:00 horas se percataron de que desde el interior del departamento 102, donde vivían las dos mujeres, salía un fuerte olor a gas acompañado de un olor fétido, por lo que dieron aviso a sus familiares.

 

Al ingresar al domicilio observaron que en una de las habitaciones se encontraba una mujer tendida en el piso, junto a una puerta de madera con la cabeza bajo la cama y con las manos negras, a su vez la otra persona vestía un pantalón de pijama color rosa sentada recargada entre la pared y la cama del otro lado del mismo cuarto.

 

Como ambas mujeres ya se encontraban sin vida y en avanzado estado de descomposición, la zona fue resguardada por los uniformados, mientras una mujer y un hombre familiares de las víctimas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

 

Luego de más de cinco horas hasta el lugar arribó el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales para realizar las diligencias y trasladar ambos cuerpos al Semefo, donde continuarán las investigaciones para conocer las causas de la muerte. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design