A pesar de campaña sucia, Acción Nacional no borrará su corrupción en la CDMX: Morena

*Con estas acciones quieren desviar la atención de las corruptelas del Cártel Inmobiliario en la Alcaldía Benito Juárez
Lino Calderón 

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, denunció una campaña de desprestigio y denostación en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, orquestada por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante la toma de protesta de los primeros Comités Seccionales encargados de informar a la población del trabajo y logros de los gobiernos de Morena, Ramírez Mendoza advirtió a los panistas que sus acciones de odio no detendrán el avance de la Cuarta Transformación en la capital.
"Como acostumbra, el PAN emprendió una campaña sucia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, pero ni así van a poder tapar las corruptelas cometidas por Jorge Romero, Christian Von Roehrich y Santiago Taboada, líderes del Cártel Inmobiliario en la Alcaldía Benito Juárez quienes van a tener que responder ante la justicia por sus delitos". 
El líder partidista señaló que los panistas en lugar de estar tirando el dinero haciendo volantes vulgares y difamatorios, deberían ahorrar para devolver los más de 7 mil millones de pesos que le robaron a la ciudadanía con la venta de departamentos ilegales en Benito Juárez.
Sostuvo que con sus campañas en el PAN sólo demuestran que están urgidos por desviar la atención de todo el cochinero que por diez años han hecho en la demarcación y que gracias a las denuncias ciudadanas se dieron a conocer.
"Pero no van a lograr que a la ciudadanía se le olvide todo lo que han hecho y en Morena no vamos a permitir que haya impunidad; tienen que pagar por sus hechos y el daño que han causado a cientos de familias que hoy viven en la incertidumbre ya que nunca imaginaron que los fueran a estafar en la compra de su patrimonio".
Sebastián Ramírez recordó que hace unos días la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) dio a conocer que en Benito Juárez, durante una década de gobiernos panistas se han edificado 800 departamentos ilegales, distribuidos en 264 pisos excedentes, ubicados en 130 inmuebles.
Finalmente, reiteró su apoyo a los afectados por el Cártel Inmobiliario y les pidió se acerquen a las autoridades a denunciar cualquier situación irregular que estén enfrentando con sus viviendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design