Fwd: Fallece motociclista al derrapar en la México-Cuernavaca

Un motociclista perdió la vida a la altura de kilómetro 27 de la Carretera Federal México - Cuernavaca, tras derrapar su unidad de dos ruedas en las inmediaciones de la colonia San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el joven biker circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, cuando una de las curvas de la vialidad le hizo perder el control, por lo que derrapó y cayó contra el pavimento.

 

El motorista cayó justo a la mitad del paso de ambos sentidos por lo que la circulación se detuvo, mientras testigos de los hechos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues los golpes que sufrió al momento del accidente le quitaron la vida al instante.

 

El motorista identificado como Mauricio quedó tendido sobre el asfalto junto a su moto, por lo que la zona quedó a resguardo de los uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias.

 

Minutos más tarde hasta el sitio llegaron familiares de la víctima quienes desconsolados lloraban la muerte de su ser querido. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design