Muere acompañante de motociclista al ser arrollada por un taxista

"Era mi vida entera, me la quitó" gritaba un hombre mientras lloraba al ver a su amada tirada sobre un charco de sangre, luego de ser privada de la vida por un taxista que presuntamente se pasó un alto en las inmediaciones de la colonia Área Federal de la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa, el acompañante de la víctima fue trasladado a un hospital debido a sus lesiones de gravedad. El chófer del taxi fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Y es que según los primeros reportes dieron a conocer que dos personas viajaban a bordo de una motocicleta 150 color negro con vivos verdes, cuando fueron impactados y arrojados contra el pavimento por el conductor de un vehículo Nissan Tiida con engomado de taxi de la Ciudad de México.

 

Testigos del hecho dieron aviso sobre lo ocurrido al número de emergencia 911, por lo que elementos de la policía capitalina sector Abasto-Reforma y socorristas del CRUM, llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

 

Rápidamente revisado a la motorista identificada como Martha "N" la cual portaba el casco de seguridad, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante que había sufrido graves heridas fue trasladado de emergencia al hospital para su pronta atención.

 

Hasta el lugar acordonado donde se hallaba la moto, el taxi destrozado de la parte delantera y el cuerpo, arribó el esposo de la víctima quien lloraba desconsolado y tras patear el vehículo involucrado se recostó en el piso a su lado mientras la abrazaba.

 

Minutos más tarde peritos de la fiscalía realizaron diligencias y mientras levantaban el cadáver el desconsolado hombre gritaba "mi Chacha te voy a amar toda la vida, descansa en paz mi amor".

 

Cabe mencionar que el pasado 15 de octubre del 2021 en el mismo lugar ocurrió un accidente similar en donde un motociclista murió al impactarse contra un taxi. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design