Fwd: AMLO resalta la trayectoria de Adán Augusto

Martín Aguilar


La trayectoria y el profesionalismo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández fue reconocido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador "me ayuda mucho para resolver distintos temas en el país", declaró el mandatario durante la conferencia mañanera.

 

El Jefe del Ejecutivo Federal comentó que su actual secretario de Gobernación, Adán Augusto es una persona preparada para sucederlo en 2024.

 

"Adán es muy competente, está formado, tengo la tranquilidad que los que pueden sustituirme están más visibles, son gente con mucha experiencia en la política y en la administración pública, eso me da mucha tranquilidad porque voy a entregar la estafeta a gente experimentada", aseguró en su conferencia de prensa en la 30 Zona Militar.

 

El mandatario mexicano reiteró que su también paisano es una persona capaz de asumir el reto de presidente de México, si así lo aprueba la mayoría en la encuesta de Morena para ser el abanderado presidencial.

 

Entre otros atributos sobre López Hernández, López Obrador recordó que ha sido desde luchador social, pasando por la política, donde ha ocupado cargos como el de legislador, gobernador de Tabasco y ahora secretario de Gobernación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design