Azcapotzalco y Tec Milenio firman convenio para otorgar becas a trabajadores

Rebeca Marín

 

Con el objeto ofrecer becas y descuentos a empleados de la Alcaldía Azcapotzalco, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández firmó un convenio con la Universidad Tec Milenio; en el que la administración a su cargo, compromete a cambio la difusión de los programas filantrópicos y la oferta educativa de la institución.

 

Agradeció a la Universidad Tec Milenio la oferta a los empleados para que se capaciten, pues es una oportunidad de que quienes tengan estudios truncos puedan concluir, o bien quienes deseen continuar su profesionalización lo puedan hacer.

 

"Quienes tengan el acceso a estas becas que ustedes están otorgando sean personas que verdaderamente quieran estudiar, que inicien y tengan toda la intención de terminar, para que sea exitoso y para que se logren los objetivos", explicó Saldaña Hernández.

 

Por su parte, la directora de Tec Milenio, Olga Lucía Martínez Celis, destacó la importancia de que a través de la oferta educativa se contribuya al desarrollo económico de la ciudad, y sobre todo el desarrollo personal de las y los empleados de Azcapotzalco.

 

"Es parte de lo que nos hace sentir orgullosos, son becas entre 20 y 40% las que se otorgan para formación de licenciatura, maestrías y también formación de educación continua en diferentes temáticas, porque hoy día tenemos que ser emprendedores durante toda la vida", expuso.

 

El convenio establece que la Universidad Tec Milenio ofrecerá becas y descuentos a empleados de la alcaldía; mientras que las autoridades de Azcapotzalco podrán difundir entre sus empleados la oferta educativa y de becas disponibles; así como comunicar a la ciudadanía, la oferta educativa de la institución

 

"Comunicar entre la ciudadanía, en especial en el sector educativo, los programas de filantropía de "UNIVERSIDAD TECMILENIO" para que conozcan y apliquen a las convocatorias vigentes de "UNIVERSIDAD TECMILENIO", sin que esto implique o signifique el otorgamiento directo de alguna beca", se establece en el convenio.

 

El convenio tendrá una vigencia a partir del día de hoy y concluirá el 30 de septiembre de 2024. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design