Sheinbaum supervisa la colocación de vías del metro de la Línea 1

Martín Aguilar

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que ya se completó la colocación de vías de la estación Salto del Agua a Pantitlán; además, está por concluir la integración de barras guía de Salto del Agua a Balbuena.

 

Al realizar el recorrido de supervisión semanal, la mandataria capitalina explicó que con la barra guía se energizar el Metro y ya está colocada de la estación Salto del Agua hasta Balbuena.

 

"Vamos bastante avanzados en la colocación de la obra civil y del balasto, los durmientes, las vías", detalló la mandataria local en un video publicado en sus redes sociales.

 

En compañía del director general del Sistema del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, Sheinbaum Pardo mostró el proceso de colocación y soldadura de la pista de rodamiento, que utiliza la misma técnica de fundición de acero aplicada para los durmientes, que alcanza 2 mil grados celsius de temperatura y se lleva a cabo tramo por tramo.

 

Al recorrido de supervisión de avances realizado en la estación Pino Suárez, también asistieron el secretario de Movilidad (SEMOVI) Andrés Lajous Loaeza, así como directivos de las empresas CRRC y COMSA


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design