Localizan a una mujer apuñalada dentro de su domicilio

Una mujer de 23 años de edad, fue encontrada muerta, con varias puñaladas y maniatada, al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia La Araña, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la mujer, identificada como Laura, fue hallado por sus familiares, quienes al notar que tenía varias heridas causadas al parecer por un arma punzocortante a la altura del cuello, que estaba atada de pies y manos y que no respondía, dieron parte a las autoridades.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como del Equipo de Proximidad, Blindar, de la alcaldía referida, hicieron presencia en el lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, el cuerpo de paramédicos arribó al domicilio de fachada color durazno, ubicado sobre la calle Distrito Federal, casi esquina con calle Jalisco, para intentar reanimar a la mujer, pero esta ya no contaba con signos vitales.

 

Según versión de testigos, la mujer asesinada, madre de un menor de 8 años de edad, de nombre Dylan, sostuvo un pleito con su pareja sentimental identificado como "El Pelu", quien fue señalado como el presunto responsable de haberla privado de la vida.

 

Varios vecinos se acercaron a preguntar qué era lo que había sucedido, mientras comentaban que en dicha familia había violencia intrafamiliar de manera frecuente, por lo cual pensaron que se trataba de un pleito y no de un feminicidio.

 

Un familiar de la víctima, mencionó que intentaron contactar al presunto responsable, quien al parecer tiene problemas de adicción a las drogas y que dejó al hijo que tiene en común con la occisa, al cuidado de sus abuelos paternos, pero este huyó. Las autoridades ya trabajan para dar con su paradero.

 

Ante la mirada de algunos curiosos, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue sacado del lugar envuelto entre sábanas blancas y sobre una camilla anaranjada, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design