Fwd: Balacera en San Pedro Mártir deja como resultado un muerto

La tarde de este miércoles se registró una balacera en calles de la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan, que dejó al menos una persona sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; los responsables lograron darse a la fuga.

 

Los hechos fueron en la esquina de la calle Laurel y Diligencias, colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan; el hombre al parecer iba a ser asaltado el hombre se resistió, por lo que se presentó la balacera donde perdió la vida; después del homicidio una motocicleta se acercó y se llevó al asaltante.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el perímetro, mientras que Policías de Investigación y médicos forenses realizan las diligencias correspondientes para conocer el motivo de la balacera.

 

Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo, para realizar la búsqueda de los familiares y conocer la identidad del hombre.

 

Por lo tanto la Fiscalía comenzará la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.; vecinos de los alrededores comentaron, que no era vecino de la colonia, pero al escuchar los disparos llamaron a las autoridades, por lo que temen por su vida ante los hechos ocurridos esta tarde.

 

En menos de 24 horas es el segundo intento de asalto donde las víctimas han perdido la vida al resistirse; tal como pasó la noche del pasado martes en Iztacalco.

 

El hombre se desplazaba en su vehículo acompañado de su hija por la avenida Canal de Apatlaco, en Iztacalco; al hombre lo interceptaron en una gasolinera pero el hombre no quiso detenerse, lo cual fue motivo para que los asaltantes dispararon en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design