Ejecutan a sujeto en la GAM de varios tiros

Un hombre de 36 años de edad fue perseguido y asesinado a balazos por motosicarios justo frente a la casa donde en ocasiones se quedaba a dormir con su pareja en calles de la colonia Guadalupe Proletaria en la alcaldía Gustavo A Madero. Los homicidas escaparon del sitio tras cometer el crimen por lo que ya son buscados por las autoridades.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este jueves Erick "N" se encontraba en la esquina de Calle 20 y Cerrada Santiago Atepetlac, cuando dos sujetos en una motocicleta color negra se acercaron hasta él y le apuntaron con un arma.

 

Aterrado corrió con dirección a la casa de su novia para escapar de sus verdugos, pero estos dispararon en múltiples ocasiones en su contra haciendo cuatro tiros blanco en su cuerpo.

 

La lluvia de balas hizo caer sin vida frente al domicilio a Erick, mientras los criminales armados escapaban a toda velocidad del sitio a bordo de su potro de metal para perderse entre las calles aledañas.

 

Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Ticomán quienes resguardaron el perímetro para evitar que curiosos contaminaran la escena.

 

Se pudo conocer que el sujeto anteriormente ya había sido amenazado que si lo veían lo matarían.

 

Minutos después hasta el sitio llegó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.

 

Tras levantar el cuerpo de la víctima en el lugar se escuchaba el llanto y los sollozos de los familiares, quienes no podían creer lo que sucedía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design