Ejecutan a dos personas con 200 balazos en Capulhuac, Edomex

Martín Aguilar 


Momentos de terror vivieron integrantes de una familia, al ser sorprendidos esta madrugada dentro de su domicilio por varios sujetos que llegaron en camionetas, mismos que al disparar en más de 200 ocasiones con armas cortas y largas al interior de la casa y la fachada, asesinaron a dos de los familiares y "levantaron" a uno más, a quien se lo llevaron en una de las camioneta.

 

Consumado el ataque, ante el asombro y miedo que sufrieron los vecinos, los presuntos homicidas que según versiones de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, salieron de la casa y subieron a las camionetas para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres que ya están identificados, pero de quien no se revelaron sus nombres, se registraron minutos antes de las cuatro de la mañana de este sábado, en el interior de la casa de los integrantes de esta familia, ubicada sobre la calle Privada Bicentenario, en la colonia Lomas de San Juan, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los integrantes de esta familia dormían plácidamente, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron en camionetas, mismos que primeramente dispararon contra la fachada de la casa y luego entraron de manera violenta y ya en el interior siguieron disparando.

 

Vecinos del lugar, al escuchar las constantes detonaciones de armas de fuego, presos del miedo de inmediato pidieron el auxilio de la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar policías estatales y municipales, aunque para ese momento ya era tarde, pues el grupo de delincuentes ya se habían dado a la fuga.

 

Posteriormente, cuando los elementos policíacos entraron a la casa, descubrieron que dos hombres habían sido asesinados a balazos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP confirmó que dos hombres quedaron muertos dentro de la casa y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo y que los presuntos homicidas actuaron con verdadera saña y en una clara venganza, pues tanto en el interior como en el exterior de la casa se encontraron al menos 200 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de que al parecer "levantaron" y se llevaron a uno de los familiares, quien al parecer era el blanco de ellos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, desaparición de persona y lo que resulte contra quien sea responsable y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

 


 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.