De un balazo en la cabeza ejecutan a sujeto a bordo de su auto

Ejecutado de un balazo en la cabeza, dentro de su automóvil, fue encontrado está tarde, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

 

Autoridades policiacas informaron que elementos de la Policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quienes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este martes en el interior de un automóvil Ford, tipo Mondeo, abandonado en la esquina de las calles Sur 4 y Poniente 5, en la Colonia Niños Héroes, Primera Sección, en este municipio.

 

Después de que algunos de los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego y se dieron cuenta que este hombre había sido atacado a tiros y que su estado de salud era grave de inmediato pudieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la unidad PC-445 llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al baleado determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto,a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza del lado izquierdo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el MP se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó en el asiento del conductor del auto y que presentaba un impacto de bala en la cabezas, además de que al parecer trato de escapar de su o sus verdugos, pues quedó con los pies debajo del auto y la puerta de su lado abierta.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quién resulte responsable.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design