Cae hermana del Konan, judicial asesinado al servicio de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

* Se decomisaron cientos de dosis de cocaína 

Tras el cateo de tres inmuebles en la alcaldía Venustiano Carranza, fue capturada Valeria Sánchez Vascoit, hermana del Konan, agente de la PDI asesinado, y ligado a la Unión Tepito.

Hasta el momento han sido detenidos su hermana, su hermano, y su novio. 

Al momento de su detencio se le aseguró varias dosis de droga, que eran distribuidas en el perímetro de la Venustiano Carranza.
 
Gracias a las investigaciones de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue detenida tras un cateo en la calle Roberto Fierro 547, Torre A,  departamento 301 A, en la Ampliación Civil en Venustiano Carranza.

A Valeria se de aseguraron 21 bolsitas con cierre hermético color negro translúcido, con polvo blanco, con características propias de  la cocaína.

Más d 105 bolsitas con cierre hermético transparente con polvo blanco, con características de la cocaina.

Además 66 bolsitas de plástico transparentes con cierre hermético, conteniendo vegetal verde en su interior, con las características propias de la marihuana 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design