Automovilista atropella y mata a peatón en Ecatepec

Eduardo "N" un hombre de aproximadamente 35 - 40 años murió arrollado por el conductor de un vehículo particular que invadió el carril del Mexibús en las inmediaciones de la colonia Las Américas en el municipio de Ecatepec, Estado de México. El responsable huyó del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

Durante las primeras horas de este miércoles, Lalo como le decían sus familiares y amigos más cercanos, se quedó de ver con sus allegados para darle mantenimiento a uno de sus equipos de cómputo.

 

Los minutos pasaban pero el sujeto no llegaba al punto acordado por lo que sus amigos decidieron llamar en repetidas ocasiones, fue entonces que un policía tomó la llamada y les dio a conocer que la persona a la que querían contactar había sufrido un accidente sobre la Avenida Central casi esquina con Avenida Primero de Mayo con dirección a la Ciudad de México a la altura del Centro Comercial Las Américas.

 

Socorristas llegaron al sitio y brindaron los servicios pre-hospitalarios nada pudieron hacer por salvarlo, pues las heridas que sufrió al momento de ser atropellado le arrebataron la vida al instante.

 

El cuerpo de Eduardo quedó tirado entre el carril del Mexibús y el camellón que divide ambos sentidos, hasta donde arribaron su hermana y su esposa quien se tiró de rodillas mientras aún incrédula lloraba la muerte de su amado.

 

Minutos después los padres de hoy occiso se hicieron presentes y su madre al ver qué si hijo yacía sin vida sobre el pavimento suplicaba y gritaba "lo quiero ver, lo quiero ver" mientras era detenida por sus familiares para que no cruzará la cinta policíaca.

 

Peritos de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 

Se espera que con las cámaras del C5 se pueda identificar el vehículo que le provocó la muerte al hombre y huyó del lugar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design