Son Detenido estos dos por Participar en Robo con Violencia a una Gasolinera en Chalco Edoméx

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Esteban "N" y Jesús Manuel "N" en el hecho delictivo de robo con violencia en agravio de una gasolinera, perpetrado hace unos días, en este municipio

 

Con los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciarles proceso legal, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación y medida cautelar de prisión preventiva.

 

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 15 de abril pasado, los ahora detenidos y 10 sujetos más arribaron a una empresa gasera ubicada en Camino Viejo a Cocotitlán, zona industrial Chalco, donde habrían amagado con un arma de fuego a cuatro empleados, a quienes sometieron y los ingresaron a la caseta de vigilancia, para atarlos de pies y manos.

 

En tanto que los involucrados habrían hurtado un vehículo de carga NP-300, modelo 2023, 4 computadoras, 1 dron, 4 teléfonos celulares, 1 proyector y más de 70 mil pesos, para después huir del lugar.

 

Una vez que estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, fue iniciada la indagatoria respectiva y llevadas a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Esteban "N" y Jesús Manuel "N", como posibles responsables de este robo.

 

Los datos recabados fueron aportados ante un Juez, quien otorgó orden de aprehensión contra estos dos sujetos, mandamiento judicial al cual le dieron cumplimiento elementos de la Policía de Investigación (PDI). Los posibles implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

 

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design