Permite a Policía Estatal denuncia anónima detener a dos Probables Implicados en la Situación Ilícita de Hidrocarburo


 

 

 

Alberto Moreno

Valle de  Toluca Edoméx-.Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probablemente implicados en la sustracción ilícita de hidrocarburo; en la acción, aseguraron dos vehículos de carga.

 

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una denuncia anónima en la que se mencionaba que sobre las calles Boulevard Arco 57 y Calle 2, en la localidad de San Antonio dos tractocamiones sustraían de manera ilegal combustible de manera ilegal.

 

Policías arribaron al lugar antes mencionado, donde visualizaron las dos unidades estacionadas y a dos hombres que manipulaban unas mangueras las cuales estaban conectadas en la parte inferior de las plataformas de los automotores.

 

Tras realizar una inspección a las unidades pesadas, los efectivos localizaron al interior de un tráiler de color blanco, un tanque tipo cisterna con capacidad para 40 mil litros, el cual se encontraba conectado con una manguera de color negro de aproximadamente 1.3 kilómetros de largo, la cual llevaba a una toma clandestina. Al revisar la segunda unidad, un tráiler de color rojo, se percataron que tenían un contenedor conectado al mismo lugar.

 

Por lo cual, tras leerles los derechos que la ley confiere, los efectivos trasladaron a Israel "N" y a José "N" de 43 y 52 años, respectivamente junto con las unidades a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde determinarán su situación jurídica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design