Sobrevive chavo a un ataque a balazos en la Perlvillo

Con heridas de bala en la zona abdominal fue trasladado de emergencia un adolescente de 16 años, víctima aparente de una agresión directa perpetrada por dos sujetos que dispararon en su contra desde una motocicleta en marcha, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La agresión ocurrió aproximadamente a las siete de la noche de este miércoles en el cruce de las avenidas Adelina Paty y Beethoven, lugar hasta donde uniformados de la Secretaría Seguridad Ciudadana acudieron en atención de los llamados de auxilio recibidos al número de emergencia 911.

 

Según versiones de testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro quienes dispararon en contra del menor de edad, en el ataque resultó herido de bala un adolescente de 16 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

La SSC informó que elementos de su corporación acudieron al lugar del crimen, en donde se entrevistaron con algunos testigos a fin de recabar información sobre este atentado; de manera simultánea, personal del Centro de Comando y Control C2 Norte revisan las videograbaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar, a fin de ubicar la ruta que siguieron los agresores.

 

De igual forma, elementos policiacos informaron al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso, mientras que se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design