Sheinbaum respalda la candidatura de Armando Guadiana a la gubernatura de Coahuila por Morena

Martín Aguilar

Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, cuenta con el respaldo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, mientras que a Ricardo Mejía, quien fue el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y ahora es aspirante del PT, lo criticó por haber dejado el movimiento de la 4T.

 

La mandataria capitalina dijo que en el marco de la ley electoral acompañará a Armando Guadiana, tal y como lo platicó en días pasados con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

 

También respaldó a Delfina Gómez, quien es la abanderada morenista para competir en la elección de gobernador en el Estado de México.

 

Al ser cuestionada sobre la fraternidad y unidad que pide Mario Delgado a las llamadas "corcholatas", Sheinbaum Pardo puntualizó que tanto con sus compañeros como con adversarios políticos habrá propuestas y no guerra sucia.

 

"En lo que tiene que ver con la fraternidad entre nosotros siempre lo he dicho, estoy de acuerdo con lo que dice Mario, pero además es algo que es nuestra convicción, nosotros nunca vamos a utilizar la guerra sucia como una forma de hacer política. Toda la vida hemos estado en contra de eso y no lo vamos a hacer ahora ni nunca, porque las contiendas tienen que ver con propuestas sea con compañeros y en su momento con los adversarios políticos, eso es lo que tiene que definir la ciudadanía y como siempre he dicho, la unidad por encima de todo, lo importante es la unidad de la transformación", declaró. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design