Semovi y Nafinsa capacitarán a concesionarios en materia jurídica y empresarial

Rebeca Marín

La Secretaría de Movilidad (Semovi) y Nacional Financiera (Nafin), brinda una serie de cursos en materia jurídica y empresarial de forma gratuita con el propósito de capacitar a las personas que serán socias accionistas de las nuevas empresas de transporte en la modalidad de corredores y servicios zonales.

 

Como parte del proceso de sustitución de unidades con 10 años o más de antigüedad, se han conformado nuevas empresas de transporte en la zona de Xochimilco, Culhuacanes, Aragón y Centenario, por lo que sus accionistas recibirán de manera quincenal (hasta agosto) una capacitación sobre el funcionamiento del modelo empresarial que sustituye al de concesionarios individuales, así como sus derechos y obligaciones.

 

Aquellos concesionarios interesados en capacitarse podrán presentarse en el Centro de Desarrollo Empresarial de NAFIN, ubicado en el piso 2 de Plaza Inn, frente a la estación de Metrobús Altavista. (Fernando M. Villalpando, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX) de acuerdo con el siguiente calendario:

 

El Servicio Zonal o Corredor Aragón podrá acudir el 9 y 23 de Mayo, 6 y 20 de junio, 4 y 8 de julio y 1 y 15 de agosto en un horario de 9:00 y 14:00 horas.

 

Para el Servicio Zonal o Corredor Centenario la capacitación se dará el 10 y 20 de Mayo, el 7 y 21 de junio, el 5 y 19 de julio y el 2 y 16 de agosto también en un horario ya sea a la 9:00 o a las 14:00 horas.

 

De igual forma, el Servicio Zonal o Corredor Culhuacanes por única ocasión el lunes 22 de Mayo, el 25 de mayo, 8 y 22 de junio, 6 y 20 de julio y 3 y 17 de agosto en los mismos horarios

 

Y el Servicio Zonal o Corredor Xochimilco será los días 12 y 26 de mayo, 9 y 23 de junio, 7 y 21 de julio y 4 y 28 de agosto en los mismos horarios.

 

Tanto SEMOVI como Nafin han realizado distintas capacitaciones al personal directivo de los nuevos corredores de transporte con la misión de brindar herramientas útiles para la mejora y calidad de operación, así como una óptima capacidad de administración del servicio en febrero de este año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design