Frente a sus padres, chica intenta quitarse su vida de un tiro en la cabeza

Por causas que hasta el momento se desconocen, una mujer de aproximadamente 25 años de edad trató de quitarse la vida, ante la mirada aterrada de sus padres, al dispararse un balazo en la cabeza en plena calle.

 

Gravemente lesionada, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte.

 

Los hechos que tienen al borde de la muerte a esta mujer, se registraron la mañana de este miércoles casi frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Campestre Guadalupana, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron los padres de la mujer, esta mañana al salir de su casa observaron cómo su hija se llevó a la cabeza un arma de fuego y sin que pudieran evitarlo se disparó un tiro.

 

A consecuencia del impacto de bala que recibió, dijeron, cayó al piso herida de muerte, por lo que presos de la histeria y de la desesperación llegaron para auxiliarla, al tiempo que pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Posteriormente, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron de inmediato le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, como su estado de salud era grave la trasladaron a un hospital de la zona, donde los médicos reportan su estado de salud como muy grave y luchan por salvarle la vida.

 

Los padres de la menor, dijeron, que desconocían los motivos que tuvo su hija para atentar contra su vida, pues hasta donde sabían eran una joven normal, de quien desconocían que tuviera motivos como para quitarse la vida e indicaron que estaban sumamente sorprendidos y desconcertados por esta situación.

 

Sin embargo, el Ministerio Público que por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, informó que elementos de la FGJEM ya realizan los trabajos policíacos correspondientes para determinar si efectivamente esta mujer trató de suicidarse o si pudo ser atacada por alguien con la intención de asesinarla, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design