Recibos Tenemos de Pago y aun así no dotan de Agua desde el 2020 Vicios de la Colona de Ecatepec Edómex

 

Alerto Moreno

Valle de México-.Vecinos de colonias de este municipio Mexiquense bloquearon la avenida Carlos González, en dirección a la Ciudad de México, para exigir que el gobierno les dote de agua, ya que desde hace 3 años sufren de gran escasez.

 

Manifestantes se apostaron desde temprana hora sobre esta importante Avenida, a la altura del metro Ecatepec, bloqueando todos los carriles.

 

Por tal motivo, el tráfico se detuvo causando un gran caos vial en la zona y afectando a cientos de automovilistas que circulan diariamente por esta carretera, entre la Avenida  Sor juana Ines de la cruz, Colonia Valle de Anahuac, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

 

Cerca de 100 vecinos, principalmente de las colonias  Valle de Santiago y Valle de Anáhuac aseguran que desde el 2020 no se les dota del vital líquido.

 

Además de que ellos mostraron recibos de pago del agua, realizado a la SAPASE de Ecatepec, sin embargo no tienen el líquido.

 

Incluso, aseguran que están cansados de estar comprando pipas de agua, las cuales son muy costosas y afectan su economía.

 

encionaron que han acudido a dialogar con las autoridades en turno, quienes solamente les hacen promesas y no les cumplen pues hasta el momento sus tinacos están vacíos.

Me gusta esto:

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design