Morena es la plaga que destruye el campo: Alejandra Del Moral

 


 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Productores del campo mexiquense cerraron filas con Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, a quien recibieron con emoción a su llegada a la plaza ganadera San Bernabé en Almoloya de Juárez.

 

Ahí, la abanderada aliancista dijo que la misión el próximo 4 de junio es «ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México, porque vencer a Morena es salvar a México, vamos a iniciar la defensa nacional desde el Estado de México».

 

Pidió su voto a las y los ganaderos para defender al campo mexiquense,» vamos a caminar cada uno de los rincones de esta entidad porque la evidencia es muy clara, Morena destruye todo que lo toca, nosotros reconstruimos y vamos siempre para adelante».

 

Sobre los gobiernos que encabeza Morena, dijo que se disparó la violencia, la inseguridad, disminuyeron las inversiones y aumentó la corrupción, situaciones que atentan contra el bienestar de las familias.

 

«Morena es una plaga para el sector agropecuario porque eliminaron el 80 por ciento de la inversión federal para el campo mexiquense, destruyeron más de 20 programas de apoyo al campo, destruyeron el seguro para las actividades agropecuarias, detalló la exalcaldesa.

 

En lo referente a las tierras de las y los mexiquenses, Del Moral Vela detalló que crearán la defensoría de los derechos ejidatarios y comuneros para ayudarlos a cuidar su patrimonio.

 

La aliancista puntualizó que en su gobierno, los recursos del campo no tendrán recortes y potenciará las actividades productivas y económicas del campo en cada una de las regiones del Estado de México.

 

En su caminar por este municipio ganadero y agrónomo, Del Moral Vela estuvo acompañada por la diputada María de Jesús Aguirre, presidenta de la Comisión de Agricultura en San Lázaro; así como la diputada Miriam Cárdenas y Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design