Informado, Ganaremos la Elección Mexiquense; Alejandra Del Moral

Alberto Moreno

 

Valle de México-. El l4 de junio, los mexiquenses emitirán un voto informado y reflexionado, por lo que la alianza Va por el Estado de México seguirá caminando con contundencia y sin descanso para defender lo logrado en la entidad, aseguró Alejandra Del Moral Vela.

La candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura llamó a los simpatizantes y militantes de estas fuerzas políticas a estar "cerca de nuestros vecinos y nuestra comunidad, organizados, unidos y haciendo lo que nos toca, para obtener el triunfo"

Arropada por vecinos del distrito 42 de Ecatepec, puntualizó la importancia de construir juntos un mejor futuro para el municipio, por ello dijo que la coalición electoral que encabeza representa la única opción de cercanía y de resultados, "tenemos que redoblar el paso, para detener a Morena y defender a la nación".

 

Al grito de "fuera Morena", la abanderada aliancista destacó las malas decisiones que hacen gobernando en los municipios y en diferentes entidades del país. Ellos son una desgracia para México y no permitiremos que vulneren a las familias mexiquenses, agregó.

Al destacar que nunca ha sido sancionada en su quehacer cómo servidora pública, la abanderada aliancista sostuvo que ella sí puede pedir el voto y la confianza para trabajar por las familias mexiquenses.

Acompañada por el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, la exfuncionaria agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, pero sobre todo, de la sociedad civil organizada que abraza y camina en esta campaña a su lado.

En el distrito 42 la abanderada aliancista se comprometió en trabajar en la rehabilitación de aproximadamente 20 mil luminarias en las avenidas principales. Se hará la repavimentación de la Avenida Sagitario, desde Avenida Central hasta el Circuito Exterior Mexiquense.

Otras acciones que se realizarán en el distrito de este municipio será la remodelación completa del Centro de Salud de la colonia Nueva Aragón y la Conclusión del multideportivo "Melchor Muzquiz" con albercas, canchas de tenis y basquetbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design