Gobernador de BCS promueve la candidatura de Adán Augusto

Martín Aguilar

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, se ha convertido en uno de los principales impulsores de la candidatura de Adán Augusto López Hernández a la presidencia de México por Morena en 2024.

 

Durante la visita del actual secretario de Gobernación a la entidad, el mandatario estatal expresó públicamente su apoyo a López Hernández, destacando su honestidad y rectitud en la política.

 

En el marco de su gira de trabajo por los municipios de La Paz y Los Cabos, Adán Augusto hizo un llamado a los ciudadanos a unirse y trabajar juntos para continuar con la Cuarta Transformación del país, destacando la importancia de construir un futuro mejor para todos.

 

En particular, el secretario de Gobernación se comprometió a trabajar por el desarrollo del norte del país, donde es urgente combatir la escasez de agua para consumo humano e industrial.

 

En su discurso, el funcionario destacó la necesidad de garantizar una tarifa eléctrica justa y suficiente energía eléctrica para Baja California y Baja California Sur, además de promover una mayor inversión en el desarrollo de la región.

 

Asimismo, López Hernández manifestó su apoyo al gobernador de la entidad, señalando que es necesario apoyar a Baja California Sur con suficientes recursos.

 

Por su parte, el gobernador Castro Cosío destacó la relación de amistad y apoyo que lo une a López Hernández desde hace varios años, y reafirmó su convicción personal en apoyar al actual secretario de Gobernación como candidato presidencial.

 

El gobernador hizo un llamado a los ciudadanos de la entidad a unirse en torno a la candidatura de López Hernández y a trabajar juntos por un futuro mejor para Baja California Sur y para todo el país.

 

Adán Augusto es uno de los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena, y se encuentra actualmente en segundo lugar en las encuestas, después de Claudia Sheinbaum.

 

El titular de Segob cuenta con una gran simpatía entre la militancia del partido y es el aspirante más cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que le da una importante ventaja de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design