Ejecutan a sujeto y aseguran a nueve detenidos

Se desató una riña y balacera entre grupos delictivos en un presunto punto de venta de narcóticos en las inmediaciones de Colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa, enfrentamiento con saldo de un muerto, varios lesionados y al menos 9 detenidos.

 

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades el pasado viernes alrededor de las 23:00 horas, se registró una intensa movilización policíaca en calle Antonio Estévez en su esquina con Pantaleón García, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.

 

En el lugar, oficiales se percataron de dos grupos de personas que discutían, gritaban palabras altisonantes y se golpeaban, de pronto uno de participantes, identificado como Carlos "N", de 21 años, de entre sus ropas sacó un arma larga y comenzó a disparar en todas direcciones, e incluso en contra de los uniformados, por lo que solicitaron apoyo vía radio.

 

La lluvia de balas hizo blanco en seis hombres y tres mujeres que cayeron gravemente heridos al piso donde comenzaron a desangrarse, por lo que se solicitaron ambulancias en el lugar.

 

Varias unidades médicas acudieron al sitio de la balacera donde brindaron los servicios pre-hospitalarios a uno de los heridos, quien fue identificado como Daniel "N", de 30 años, que desafortunadamente al llegar al hospital perdió la vida.

 

Así mismo, fueron ingresados al Hospital General Iztapalapa Doctor Juan Ramón de la Fuente, Oscar "N" de 43 años, Alberto Eleazar "N" 32 años, Eder Enrique "N" 28 años Victor "N" de 47 años, Yasmín "N".

 

Luz Alejandra "N" de 43 años y Luis Antonio "N" de 31 años fueron llevados al Hospital Issste de Zaragoza para su pronta atención médica, y María Isabel "N", una adulta mayor de 65 años, fue ingresada al Hospital General Balbuena donde médicos ya la esperaban.

 

Maria Mercedes "N" de 40 años, hermana del fallecido, identificó al presunto homicida el cual se encuentra bajo custodia por policías en el hospital ISSSTE Zaragoza por las balas que recibió de otro sujeto que repelió la agresión.

 

Durante la trifulca, 8 probables responsables de realizar disparos con arma de fuego, causar lesiones a las víctimas y en posesión de narcóticos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Entre los detenidos se encuentra Jennifer Selena "N", de 27 años; Paola "N", de 24 años y Gilberto Yael "N", de 20 años, a quienes presuntamente se les encontraron entre sus pertenencias 20 bolsitas de plástico, a cada uno, que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana.

 

Bajo arresto quedaron también Jordan Jovanny "N", de 24 años; Luis Enrique "N", de 19 años y José Luis "N", de 44 años, que portaban cada uno, 30 bolsitas de plástico que en su interior contienen sustancia en piedra con las características de la cocaína

 

Además de Carlos Mario "N", de 39 años, a quien se le decomisó una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros marca Walter, y a Iván Jesus "N", de 42 años, quien presuntamente portaba un arma de fuego de la marca Glock calibre .380. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design