Fallece mujer arrollada por Metrobus frente al Centro Médico Siglo XXVI

Una mujer murió tras haber sido atropellada por una unidad del Metrobús, en el perímetro de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que el conductor de un vehículo compacto la proyectara hacia el carril confinado, a unos metros de un puente peatonal.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, misma que intentaba cruzar el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, fue embestida por un vehículo Chevrolet tipo Chevy, que circulaba en dirección hacia el Sur, justo frente al Hospital Siglo XXI.

 

Según versión de testigos, la mujer que expuso su integridad pasando entre los vehículos en movimiento, tras recibir el fuerte golpe, salió volando hacia el paso de la unidad articulada con número económico 152 y las llantas de la misma le pasaron por encima.

 

Ahí quedó tendida boca abajo la hoy occisa, quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una sudadera color mostaza, con lesiones diversas que le ocasionaron la muerte casi de forma instantánea.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:30 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, pero los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a dicha mujer.

 

La circulación sobre la mencionada vialidad se vio afectada por más de una hora, puesto que los vehículos oficiales se estacionaron a la altura del lugar de los hechos, bloqueando la circulación sobre el carril de baja velocidad, aunado a que los automovilistas detenían su marcha para intentar enterarse de lo ocurrido.

 

Empleados del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al sitio y procedieron a recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Tanto el conductor del auto particular, identificado como Osvaldo "N", de 36 años de edad, y el operador de la unidad de transporte público, de nombre Rodolfo Iván "N", de 28 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design