Fallece motociclista al ser atropellado por un tráiler

Una motociclista falleció al ser atropellada por un camión de carga sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles, con dirección a la capital del país. El chófer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

 

Durante las primeras horas de la mañana el biker viajaba rápidamente sobre el carril de extrema derecha de la transitada vialidad, cuando al llegar a la altura de la calle Amates en su camino se encontró un neumático tirado.

 

Rápidamente apretó el frenó a fondo y realizó una maniobra evasiva pero quedó justo frente al paso de un tráiler.

 

El chófer de la pesada no pudo verlo por lo que lo atropelló y lo arrastró varios metros entre las llantas delanteras.

 

El rechinar del metal de la moto chocando contra el pavimento alertó al conductor que se detuvo para tratar de averiguar de dónde provenía el ruido, fue entonces que se llevó el mayor susto de su vida pues vio atorado entre las llantas el cuerpo de una persona que no se movía.

 

El asustado y aún desconcertado chófer llamo al 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron el perímetro lo que ocasionó que el tránsito fuese lento en la zona.

 

Paramédicos acudieron para brindar los servicios pre-hospitalarios pero nada pudieron hacer pues las heridas que el biker sufrió al momento del accidente terminaron con su vida.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar alentaban su andar para tratar de tomar videos o fotografías del accidente.

 

Minutos más tarde llegaron peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias liberaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design