Ejecutan a presunto extorsionador en Álvaro Obregón

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la extorsión, terminó muerto, luego de que una de sus víctimas le disparara con una escopeta a quemarropa, en calles de la colonia Francisco Villa, en la alcaldía Álvaro Obregón. El agresor fue detenido.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso, junto con otros cómplices, había intentado extorsionar mediante amenazas a los propietarios de un taller mecánico. Estos se habían negado varias veces y el día de hoy decidieron actuar en consecuencia.

 

Cuando el sujeto atacado se encontraba llamando a la puerta del domicilio de la familia a la que le pretendía "rentear", ubicado sobre la calle Segunda Cerrada de Minas casi esquina con Chontaleños, un joven salió armado con una vieja escopeta y sin mediar palabra, la accionó contra él hiriendo de muerte.

 

Luego de escuchar la detonación, varios vecinos salieron de sus domicilios y vieron el cuerpo del sujeto de aproximadamente 22 años de edad y que al parecer vivía por la zona, ahí tendido sobre un charco de sangre y de inmediato procedieron a realizar el reporte de lo ocurrido ante las autoridades.

 

Tras los hechos registrados aproximadamente a las 14:30 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, adscritos al sector Plateros, se presentaron en el sitio y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos encargados de acudir al llamado de auxilio únicamente pudieron certificar la defunción del individuo que presentaba una herida sangrante a la altura del abdomen, mientras que familiares del occiso se presentaron a reconocerlo. El acordonamiento abarcó casi la calle Segunda Cerrada de Minas, casi por completo.

 

De inmediato se desplegó un operativo de seguridad para intentar dar con el presunto responsable, un hombre de 29 años de edad, mismo que intentó ocultarse al interior de su casa, pero finalmente fue detenido en posesión del arma involucrada.

 

Una mujer que se identificó como hermana del detenido, manifestó que ellos habían denunciado estar siendo objeto de amenazas para que entregaran dinero a cambio de no hacerles daño y al ver que las autoridades no actuaron, el joven capturado decidió hacer justicia por propia mano.

 

Posteriormente, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar de los hechos y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design