Dejan tres cadáveres dentro de un vehículo en Aculco, Edomex

Completamente desnudos y con el tiro de gracia, fueron encontrados esta mañana, en el interior de un lujoso automóvil los cadáveres de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, no descartaron que estos tres sujetos hayan sido asesinados en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM, quienes confiaron poder aclarar conforme avancen los trabajos policíacos.

 

Los cadáveres de estos tres individuos, uno de los cuales fue identificado como José Jaime "N", de 25 años de edad, fueron encontrados la mañana de este miércoles, en el interior de un automóvil Audi Al de color negro, abandonado a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 115, en el tramo de Palmillas, en este municipio.

 

Debido a que dicho auto ya tenía varias horas abandonado en el lugar, y en el interior se encontraban dos personas completamente desnudas que al parecer ya estaban muertas, automovilistas que circulaban por la zona dieron, a través del 911 pidieron el auxilio de la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que dichos sujetos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que uno de los occisos, identificado por medio de una credencial de elector como José Jaime "N" estaba en la cajuela de Audi, el otro en los asientos traseros y el tercero en el asiento del copiloto y que todos estaban completamente desnudos y presentaban el tiro de gracia.

 

Policías de investigación informaron que hasta el momento se desconoce quién es el propietario del Audi y si la unidad contaba con reporte de robo; sin embargo, indicaron ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinarlo y solo esperan a que los occisos sean identificados para iniciar de lleno con los trabajos policíacos, establecer cuál fue el móvil del triple homicidio y quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos, detenerlos y con ello resolver este caso.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design