Defender a la ministra presidenta de la SCJN, Norma Piña, es defender a México: Sandra Cuevas

Martín Aguilar 

Como una muestra de solidaridad de género y apoyo a las instituciones, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó hasta las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desde donde envió un mensaje a la ministra presidenta Norma Piña: "defenderla es defender a México".

 

Sin importar que un grupo de acarreados de la 4T se haya instalado fuera de las instalaciones del poder Judicial, la alcaldesa se abrió paso entre los ahí presentes y habló desde las escalinatas que antes fueron el acceso a esta Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

"Quiero mandar un mensaje muy claro, dijo: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la presidenta Norma Piña"

 

"No estás sola" resaltó en respaldo y aseguró: "los mexicanos estamos con usted, la Alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la alcaldesa Sandra Cuevas está con usted".

 

La titular de esta demarcación sostuvo no solo que hay muchos para defenderla, sino que: "defenderla a usted, es defender a México".

 

Así resaltó las virtudes de la presidenta de la SCJN, al subrayar: "Usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto" aunque indicó: "es una mujer a la que ha venido atacando a Andrés Manuel López Obrador".

 

Por ello envió un contundente mensaje al presidente de la República Mexicana: "váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos nos vamos a permitir que usted presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país".

 

Con esto terminó su discurso a la entrada de la SCJN, desde donde reiteró a la ministra presidenta: "no está sola" y culminó con un sonoro "Viva México". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design