En el 2024 habrá continuidad en la transformación y mujer presidenta: Sheinbaum

Martín Aguilar

Si continúa la tendencia en las preferencias electorales que muestran la mayoría de las encuestas, en 2024 continuará la transformación del país con una mujer presidenta, afirmó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum tras ser cuestionada sobre los resultados que muestra la encuesta más reciente publicada por el diario El Universal.

 

"Pues es similar a otras encuestas que se han dado y si todo sigue así pues en el 24 habrá continuidad en la transformación y habrá mujer presidenta", declaró.

 

La mandataria capitalina rechazó que no haya piso parejo, como lo considera el canciller Marcelo Ebrard.

 

Explicó que tienen circunstancias distintas para dar a conocer lo que han hecho en la política e insistió en que hay que esperar a que pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila para que las corcholatas puedan ser convocadas por la dirigencia de Morena de cara a la definición del proceso de encuesta para elegir al candidato presidencial de ese instituto político.

 

"Hay que decir que no es cierto que no haya piso parejo, eso es lo primero, cada uno tenemos nuestras circunstancias para poder difundir dentro del marco electoral quiénes somos y lo que hemos hecho, lo que hay que esperar esa los tiempos, no hay que desesperarse, (¿él está desesperado?). No, nadie ha dicho eso, lo que digo a todos es que hay que esperar a que pase la elección de Coahuila y el Estado de México y después nos estará llamando Mario Delgado, Citlalli Hernández para poder platicar de cuáles son las consideraciones para la realización de la encuesta", comentó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design