Caen dos asaltantes a pasajeros del transporte público en Zumpango

Cdmx, mayo 11 de 2923.

Pedro Moreno 

Este miércoles, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos que habrían participado en un robo con violencia a usuarios de una unidad de transporte público, ocurrido el 28 de abril pasado, cuyo atraco fue captado por la cámara de video del vehículo concesionado y difundido en redes sociales.

Se trata de Jesús "N" y José "N", quienes son investigados por su probable participación en el asalto.

Según la carpeta de investigación, los dos sospechosos abordaron un vehículo de servicio público y habrían amenazado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y luego huyeron.

Al respecto, la Fiscalía del Edomex inició la investigación correspondiente que permitió identificar a los presuntos responsables de este robo.

Fueron Policías de Investigación, los que llevaron a cabo un operativo en el Municipio de Zumpango, durante el cual lograron localizar y aprehender a los dos delincuentes.

Por lo tanto, Jesús "N" y José "N", fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y posteriormente ingresados al penal estatal de Zumpango, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, la FGJEM continúa con las indagatorias para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos, pues hay indicios de que presumiblemente se dedican al robo con violencia en esa región del Estado.

Así mismo, la dependencia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estos individuos como posibles responsables de algún otro ilícito, sean denunciados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design