Sigue el caos en el Metro: casi la mitad de las líneas sufren saturacion de usuarios

Cdmx, mayo 11 de 2023.

Pedro Moreno 

La mañana de este jueves 11 de mayo, otra vez, al menos la mitad de las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro presentan saturación de usuarios.

La Línea 8 (de color verde) que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi es la que presenta mayor saturación de usuarios, algunos han indicado que no es posible ni siquiera acercarse a los andenes por la sobresaturación que hay.

Asi mismo, las siguientes líneas presentan alto flujo de usuarios:

La Línea 2 (azul) que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.
La Línea 3,  (color verde olivo) que va de Universidad a Indios Verdes.
La 9 Línea (color café), con trayecto de Tacubaya a Pantitlán.
La Línea A que también tiene su terminal en Pantitlán y va a La Paz; 
y la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Respecto a la Línea 1 que está en obra, el STC da a conocer que una opción de movilidad en la CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México desde Pantitlán a Chapultepec, es la Línea 2 del Sistema de Transporte Eléctrico de la CDMX que conecta con las líneas 2, 3, 4, 5, 9 y A del Metro; así como las líneas 1, 3, 4, 5 y 7 del Metrobús y con la Línea 1 del Trolebús que corre por Eje Central.

Por otra parte, el Metro informa que en caso de emergencia por acoso o agresión dentro del Metro, comuníquese a la Línea SOS de Mujeres *765, esto para recibir atención especializada en casos de violencia de género.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design