Cae una verdadera "fichita"; líder de una banda de peruanos

Gabriel Zendejas

Elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial detuvieron al líder de una banda de peruanos que operaba en la alcaldía de Tlalpan.

Cristian Camacho Longoria y/o José Luis Villanueva Mendoza estaba armado, y en posesión de droga.

Este sujeto cuenta con dos órdenes de aprehensión. El primero por delitos electorales.

Es responsable del secuestro de Jocobo Luvinoff a quien atacaron el 11 de enero del 2015 en las Inmediaciones del Plaza Universidad en la CDMX.

Así como la extorsión por parte de la comunidad Gitana siendo este líder de Una pandilla de Peruanos.

Elementos de la Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, fueron desplazados a la colonia Santa Ursula con el fin de realizar trabajos de investigación en esa zona. 

Circulando sobre Anillo Periférico se percatan de un hombre que pmanipulando una arma de fuego en el interior de su auto.

Al realizarle una inspección preventiva a su persona se le encuentran diversas bolsitas de plástico traslucidas de color rojo conteniendo sustancia solida con propiedades de la cocaina.

Asimismo dinero resultado de la venta del mismo, por lo anterior se les informa el motivo de su detención en Anillo Periférico Bulevar Adolfo López Mateos en Santa Ursula, Alcaldía Tlalpan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design