Urge que nos organicemos y formemos un partido político compuesto de luchadores sociales:

Gloria Brito

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que los ciudadanos al dar su voto de confianza a algún político lo hacen con la esperanza de que éste responda a esta confianza e implemente políticas públicas encaminadas a favorecer a las masas desprotegidas, sin embargo, esto la mayoría de las veces no ocurre así, pues quien ostenta un cargo público se dedica, una vez en su puesto, a enriquecerse e ignorar las demandas populares.

Señaló que hoy en día los ciudadanos de la Ciudad de México viven inseguros, esperando que una nueva desgracia les depare en el trancurso del día y siguiente, pues el sobresalto es continuo.

Que desde 2018 Morena tiene en sus manos a esta ciudad capital y hasta la fecha las cosas van de mal en peor, pues en todo este tiempo nuestra vida ha empeorado y hay un alza incontenible de los precios en la canasta básica y demás mercancías.

Dijo que éste es el entorno fatal en el que viven los nueve millones de capitalinos de la Ciudad de México, al mismo tiempo que criticó el hecho de que dos jovencitas cayeran en días pasados en una alcantarilla sin tapa, que se encontraba en una banqueta de una calle con escasa luz y murieran ahogadas cuando se dirigían a un concierto musical.

La autoridad responsable de esta tragedia es el gobierno presidido por la morenista Claudia Sheinbaum, quien tiene a su cargo el servicio de drenaje de la ciudad el cual se encuentra descuidado, por lo cual cientos de coladeras se encuentran sin tapa poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

Ante esto la líder social manifestó que es urgente que los ciudadanos mas conscientes y proocupados por el presente trágico y el peor futuro que se avizora para nuestra patria por la descomposición que asoma como pus por doquier, culpa de morena, nos organicemos y formemos un partido político que sea honrado, limpio y que esté compuesto por luchadores sociales que hagan de ésta una patria más justa para todos los mexicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design