Sedeco y Juventus lanzan la primera edición de la Expo “Tu Emprende”

Rebeca Marín


Con el objetivo de visibilizar, promocionar y comercializar productos de jóvenes emprendedores de la capital, el próximo 10 de diciembre en Bosque de San Juan de Aragón, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Juventus Mx, realizarán la primera edición del evento "Expo Tú Emprendes".

 

En el lugar participarán 120 personas emprendedoras, así como 13 talleres dedicados a microempresas y las pequeñas y medianas empresas (Mipymes), actividades culturales, capacitaciones, asesorías y financiamiento.

 

Fadlala Akabani Hneide, titular de SEDECO mencionó que actualmente la capital es la entidad con el ecosistema emprendedor más desarrollado del país, ya que las personas que desean iniciar un negocio encuentran el apoyo directo en el Gobierno de la Ciudad de México, a través de esquemas de financiamiento, capacitación, digitalización y simplificación administrativa para iniciar actividades.

 

El propósito es que los jóvenes cuenten con un espacio para exhibir sus productos y a la par, ser un punto de información y atención para la ciudadanía, pues podrán encontrar servicios y programas que brindan las dependencias locales para impulsar su bienestar", indicó.

 

Juventus MX explicó que en el evento también participarán las Secretarías de Trabajo y Fomento al Empleo; del Medio Ambiente; de Seguridad Ciudadana; de Cultura; de Inclusión y Bienestar Social; el Instituto de Capacitación para el Trabajo, el Fondo para el Desarrollo Social, el Instituto de la Juventud, Instituto Nacional de Economía Social y Solidaria (INAES); así como los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

 

Por lo anterior, Sedeco extendió una cordial invitación a la ciudadanía para conocer "Expo Tú Emprendes" en el Bosque de San Juan de Aragón, en la palapa del balneario de 10:00 a 17:00 horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design