Secundaria WVS celebra la navidad con colorido evento cultural

Con el objetivo de fomentar las tradiciones decembrinas, la secundaria Wenceslao Victoria Soto, ubicada en la colonia 6 de Junio, llevó a cabo su festejo navideño en compañía de alumnos, profesores y padres de familia que se dieron cita en las instalaciones de esta institución educativa para presenciar el evento cultural que con mucho cariño prepararon los grupos culturales de esta escuela.

En este evento tambien se realizó el concurso de piñatas con temática política,  que fueron elaboradas por cada uno de los grupos de esta escuela, representando distintas situaciones sociales que afectan a la ciudadanía.

También el personal  docente participó con la presentación de un pastorela cómica, misma que provocó alegría y aplausos entre los presentes.

 El director del plantel, Ariel Martínez Farías, felicitó a los alumnos y maestros  por su dedicación y esfuerzo  en la realización  de este evento cultural y los invitó a continuar siendo partícipes en todas las actividades  que realiza este plantel, las cuales tienen la finalidad de brindar una educación integral a los alumnos que aquí estudian, quienes no solamente aprenden sus asignaturas sino que además practican arte  y deporte, que son tan necesarios para formar mexicanos más preparador y  sanos.

Por último se aprovechó el espacio para otorgar reconocimientos a los alumnos que participaron en el Encuentro de Folclor Internacional que se llevó a cabo en el estado de Oaxaca, con la puesta en escena "Inti Raymi, Fiesta del Ecuador", el que obtuvieron el segundo lugar.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a  alumnos y  profesores  por tan colorido evento cultural y los exhortó a seguir fomentando las bellas tradiciones, así como a seguirse preparando en el terreno de al arte y la cultura. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design