SAT da a conocer a los ganadores por el tarjetazo del Buen Fin

Rebeca Marín

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) compartió el listado de ganadores del Sorteo Fiscal de El Buen Fin 2022, en el que se premiaron a tarjetahabientes que hayan realizado compras superiores de 250 pesos del 18 al 21 de noviembre; el sorteo también premia a los comercios registrados ante el SAT que participaron en esta venta especial.

 

Previo al sorteo, el SAT dio a conocer un micrositio en el que los consumidores podrían checar las tarjetas de débito o crédito participantes.

 

Fue este viernes 9 de diciembre que el SAT publicó la lista con los nombres y tarjetas que salieron sorteadas, y que recibirán uno de los más de 326 mil premios de una bolsa de 500 millones de pesos, información que estará disponible en el portal del SAT hasta el próximo 13 de enero.

 

Entre los premios que se entregarán hay un premio mayor de 250 mil pesos para tarjetahabientes, y otro de 260 mil pesos para los comercios participantes.

 

De igual forma se entregarán 60 premios que consisten en un reembolso de 20 mil pesos para consumidores que hayan hecho compras superiores a los 15 mil pesos.

 

Para quienes realizaron compras de entre 10 mil y 15 mil pesos habrá 200 premios de 15 mil pesos; y 900 premios de 10 mil pesos por compras de entre 9 mil y 10 mil pesos.

 

Para las compras de entre 7 mil 500 pesos y 9 mil pesos habrá 3 mil premios de 7 mil 500 cada uno. Mientras que para compras inferiores al monto anterior se repartirán más de 166 mil premios. Todos se pagarán antes del 30 de diciembre mediante un depósito a las cuentas vinculadas a las tarjetas en la que se realizaron las compras.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design