Localizan a tres cadáveres en la colonia Roma

Los hermanos Jorge Enrique y Andrés "T" y un tío de estos fueron hallados maniatados y amordazados en una vivienda de la Colonia Roma. Los dos jóvenes de 27 y 35 años de edad Respectivamente tenían dos días de desaparecidos, por lo que ya se había emitido Alerta Amber.

 

Fue la tarde noche de este domingo cuando fueron descubiertos los cuerpos de los dos hermanos y el tío de estos, en una cosona localizada en las calles de Medellin y Popocatepetl, en la Colonia Roma del perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

 

Asimismo, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

 

Una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

 

Asimismo, el Ministerio Público ya toma la declaración de diversas personas para la integración de la carpeta de investigación respectiva. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design