Les disparan a dos sujetos desde una moto en Neza

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta y un auto en marcha, cuando platicaban dentro de un vehículo.

 

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en unan venganza de presuntos distribuidores de drogas, imprimieron velocidad a sus respectivas unidades para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos antes de la medianoche del miércoles, sobre la calle Villa Victoria, entre Zaragoza y Benito Juárez, en la colonia Metropolitana Primera Sección, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban en la zona, platicando dentro de un automóvil Dodge, tipo stratus de color negro, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y un auto, mismos que sin darles tiempo de nada sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, ambos sujetos quedaron gravemente lesionados dentro del auto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de ello, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad RM-17 de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaban muertos.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al realizar las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del auto y que ambos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

 

En un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design