Encuentran cadáver con una puñalada en el cuello

Con profunda puñalada en el cuello y dentro de una pequeña zanja, en las faldas de un cerro, fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este sujeto ya tenía por lo menos 10 días de muerto, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, , playera blanca y tenis negros, además de que como seña particular presentaba un tatuaje en el estómago, fue encontrado la tarde de este sábado, abandonado dentro de una pequeña zanja, en la faldas de un cerro, ubicado sobre la avenida Tlalnepantla, en el fraccionamiento los Olivos, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban el cuerpo de este hombre, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba dentro de la zanja y que presentaba profunda puñalada en el cuello, además de que tenía por lo menos 10 días de muerto, pues su cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design