El COVID 19 regresará en el corto plazo: Martino D Rousand

 El COVID 19 regresará en el corto plazo

Silvia Morgado 


Como ya es costumbre, durante una entrevista que concedió vía telefónica -desde el paradisíaco puerto de Mazatlán- el reconocido Tarotista de las estrellas Martino D Rousand, el dio inicio haciendo predicciones alarmantes, pero también para prevenir nuevamente la ola de COVID así como otras bacterias que ya están atacando al mundo. 

Le preguntamos que si podría consultar a sus deidades o su Tarot con relación ala amenaza que se aproxima a nivel mundial sobre la nueva epidemia o los diferentes variantes que ya están apareciendo en varios países sobre todo en los países asiáticos. 

Para empezar en México el número total de defunciones causadas por el virus SARS-CoV-2 es de 297 mil 858. La tasa de mortalidad acumulada por sema se ubicó en 230.09 por cada 100 mil habitantes.

México sumó 841 nuevos contagios de coronavirus, alcanzando un acumulado de 3 millones 933 mil 386. Eso es en México. 

En una forma alarmante nos contestó que el año termina con un panorama muy incierto, pues los contagios se están multiplicando alrededor del mundo no solo del COVID si no con las nuevas variantes. 

La influenza que viene más fuerte, casos de meningitis que ya se están registrando y otros padecimientos que en esta temporada de frío pueden atacar al ser humano. 

¿Cuantos estados de la República mexicana van en ascenso?

- Es triste decirlo, pero Baja California sigue concentrando la tasa de casos activos a nivel nacional, con 74. Chihuahua (44.07), Sonora (45.52) y Aguascalientes (39.01). Campeche se mantiene como la entidad con menos contagios activos a nivel nacional, al registrar sólo 14.

El número de casos activos estimados en el país se ubicó en 16 mil 557.  

Les vuelvo a insistir, los contagios crecen, por la negligencia del ser humano y la desobediencia y el exceso de confianza. Esta Pandemia que no ha terminado.

- Será necesario que por los contagios, tengamos que confinarnos todos, le preguntamos.

- Consulto nuevamente sus cartas  y les preguntó, con relación a si tendríamos un nuevo confinamiento, y el Tarot dijo: no será  tan severo como la primera ves no, pero si incrementarán los casos de contagios muy serios. 

- ¿Será un diciembre con una buena economía?

- No, porque todavía no hay recuperación y con la violencia hay temor de los inversionistas. 

- ¿En México habrá estabilidad?

- Habrá un fuerte descontrol con los partidos políticos, muchos altos funcionarios terminarán en la  cárcel antes de terminar el año. Me anuncian mis cartas morirá un famoso del ambiente artístico.

Como siempre gracias Martino.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design