Descubren el cadáver decapitado de una mujer

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir en unos terrenos ejidales, el cadáver sin cabeza de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policiacas informaron que junto al cuerpo de está mujer se encontraron cabellos rojos y un cráneo que se presume eran de ella y que fueron devorados por la fauna nociva.

 

El cadáver de está mujer, hasta la el momento desconocida, quién vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, fue encontrado minutos después de las 4 de la tarde de este miércoles, abandonado en medio de los citados terrenos, ubicados en el camino Antiguo al poblado de San Pablo, en este municipio.

 

Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo aterrados dieron parte a la Policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la dama no tenía que cabeza y que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de está mujer, así como la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estás dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

Junto al cuerpo de está mujer, el MP informo que fueron encontrados cabellos rojo y un cráneo que se cree eran de ella.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quiénes con base en sus trabajos policiacos aclare este crímen y logren la identificación y captura de los presuntos asesinos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design